Luego de casi un mes, Silvana pudo entregarle el tan ansiado regalo a Wanda Nara. A mediados de mayo, la participante de MasterChef le prometió una bufanda a la conductora. Si bien se demoró mucho en hacerla, pudo terminarla y entregársela a su nueva dueña.
Díaz tuvo una semana bastante tranquila, como no quedó entre los nominados, su domingo 4 de junio fue de paz y armonía. Aunque irrumpió con dicha calma cuando entró mostrando el presente que le hizo a la esposa de Mauro Icardi.
"Vamos a ver si puedo terminarte una bufanda, lo quiero hacer en lo que dura la gala. Voy a empezar en un ratito. Traje esto para Wanda, pero como hoy es un día complicado, vamos a ver si me ayuda a pensar en otra cosa y relajar un poquito", anunció en su momento Silvana.
La representante de futbolistas estaba ansiosa por tener en sus manos lo que le estaba tejiendo la competidora, en varias ocasiones le había reclamado para cuándo la tendría lista. La concursante le decía que estaba concentrada en la competencia, pero que más pronto que nunca se la daría.
LA EMOCIÓN DE WANDA NARA LUEGO DE LA BUFANDA DE SILVANA DE MASTERCHEF
"Bajá Silvana y dámela así arranco mañana lunes con mi bufanda. Es hermosa, Silvana. Hay chicos, le puso perlitas. Valoro un montón el trabajo, es el mejor regalo que me dieron. Tiene perfume, Silvana sos... Muchas gracias. Que hermoso regalo me hiciste", expresó Wanda luego de recibir el regalo.
"Estoy muy contenta que te guste Wanda", le contestó Silvana. Sus compañeros vieron la bufanda y empezaron a pedirle distintas prendas para que se las tejieran, a lo que la participante de MasterChef se negó, ya que prefiera estar enfocada en la competencia.