Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al mostrarse por primera vez sin faja luego de su cirugía. La conductora decidió compartir su nueva figura con sus fanáticos a través de sus redes sociales. Mientras continúa avanzando en su problema con Icardi, aprovechó para interactuar con sus seguidores y mantenerlos al tanto de su vida personal.
Este domingo, la mediática publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde dejó ver el resultado de su operación. En la foto, se la puede ver sentada en el sillón de su departamento, sosteniendo una taza con dibujos de Hello Kitty, un personaje del que es fanática. "Al ritmo", escribió.
Con un look relajado, compuesto por un conjunto deportivo negro y su cabello peinado de manera casual, la conductora de Telefe quiso demostrar que se encuentra en excelente estado. Luego de compartir su momento de desayuno, se tomó otra fotografía de cuerpo entero frente al espejo, donde exhibió su figura tras la recuperación.
Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida y en pocos minutos acumuló más de 50 mil likes, además de cientos de comentarios de sus seguidores. Muchos de ellos le dedicaron mensajes de admiración y buenos deseos tanto para ella como para su familia.
LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTA WANDA NARA
En lo legal, la situación de Wanda Nara no es la mejor. Está enfrentando problemas judiciales que podrían afectarla económicamente y su entorno asegura que la presión la tiene cansada. Aunque en redes se muestra espléndida, sus publicaciones dejan en claro que no atraviesa un momento fácil.
Pese a todo, la empresaria no piensa quedarse callada. Fiel a su estilo, dejó un mensaje que dio que hablar y dejó en claro que no confía en todos los que la rodean. En medio del escándalo, su frase resonó fuerte y demostró que, una vez más, ella siempre tiene la última palabra.
Mirá También
