MasterChef sigue al aire cada noche con la conducción de Wanda Nara y la participación especial de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular como jurados sorprenden cada noche con un programa único y divertido que logra cautivar al país.
En la noche de este martes 9 de mayo los participantes tuvieron una visita muy especial. El campeón de MasterChef Celebrity 2, Gastón Dalmau, quien fue a ayudarlos a realizar una torta de chocolate. A comienzo era todo amor y paz, pero a medida que fue pesando el tiempo todo empeoró y Wanda tuvo una actitud que hizo confundir a los competidores.
A medida que pasaban los minutos los bizcochuelos no se enfriaban y algunos se rompían. Esto sumado a que tenían que comenzar a decorar sus tortas y el frío no era el necesario. En ese momento, la conductora informó el tiempo que quedaba para terminar y le preguntó cómo iba Daniela con su torta. “Bien Wanda pero me puedo acercar a verla. Quiero ver cuantas frutillas hay”, expresó.
“Si pero ‘ay que yo me comí varias frutillas’”, confesó medio con voz baja. Luego le volvió a indicar: “Dani pero no le podes preguntar a alguno de tus compañeros si las contó porque yo me comí recién unas”.
“¿Alguien sabe cuántas frutillas había?”, gritó y si bien algunos le respondieron otros la miraron sin saber la respuesta. “Bueno yo conté siete cuartos”, expuso y la miró dejando entrever que podría haberlos perjudicado al haberse robado frutillas.
TELEFÉ LE HABRÍA PUESTO UN ULTIMÁTUM A WANDA PARA QUE NO HABLE DE SUS ESCÁNDALOS
En las últimas horas se conocieron versiones que indican que desde la producción de MasterChef le habrían pedido a Wanda tranquilidad en torno a su vida mediática. Esto sería en relación al escándalo que vive Mauro Icardi luego de cruzarse con Moria Casán y otros temas que involucran a su familia.
Su bajo perfil llamó la atención cuando estuvi ante las cámaras y las entrevistas. Hubo un hecho central en LAM cuando quisieron hacerle una pregunta en un móvil y ella no respondió. Al volver al estudio, las angelitas teorizaron que la mediática evitó dar algún titular para no salir perjudicada.