Luego de pasar varias semanas “de soltera” en Buenos Aires y de mostrarse muy cerca de L-Gante, Wanda Nara regresó a Estambul a reencontrarse con sus cinco hijos y a volver a verle la cara a Mauro Icardi, con quien está en proceso de divorcio tras nueve años en pareja.
Y, a los pocos días de instalada en Turquía, Wan y Mau volvieron a salir juntos en una foto. Pero la postal que se vio en redes nada tuvo que ver con una reconciliación sino con un evento muy particular y especial para los dos: el cumpleaños de 6 de su hija menor, Isabella.
Fue Nora Colosimo, la mamá de la rubia, quien mostró en sus historias de Instagram el registro de ese reencuentro para la foto familiar, donde se los ve a los dos sonrientes, con la nena en el medio, a punto de soplar las velitas en el festejo escolar.
Cabe destacar que Norita fue la única en compartir esa postal. La mediática se limitó a publicar fotos de sus hijas, de la decoración de su lujosa camioneta repleta de globos, los regalos con los que sorprendió a la niña y la espectacular torta de muñecas LOL, las favoritas de Isa. De Icardi, cero.
Horas antes, la hermana de Zaira había mostrado el costoso y soñado obsequio elegido para Isabella: una casita de muñecas, varias Barbies y un Ken para que la nena se divierta con su hermanita. Todas sorpresas que la pequeña abrió en la habitación del Sheraton donde, por el momento, su mamá se hospeda.
Mientras tanto, Elián Valenzuela estuvo en LAM y reveló que con Wanda se conocieron gracias a Tini Stoessel: "Nada, eramos dos personas que no se conocían y se fueron conociendo con el tiempo. Todo comenzó por menciones sobre la música. Fue por el tema que hice con Tini".
LAS FOTOS DEL CUMPLE DE ISABELLA