La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se ha vuelto una novela llena de fuertes giros. Si bien en su momento tuvieron una relación con muchos vaivenes, llegó un punto en el que el matrimonio terminó de estancarse, la mediática comenzó una relación con L-Gante y entonces pasaron a otra faceta del conflicto: el divorcio y la tenencia de sus hijas.
Si bien es cierto que todavía hay muchas cuestiones legales por resolver, que ya estuvieron haciendo pericias y que cada parte va presentando sus respectivos testimonios y pruebas junto a sus abogados, tanto Wanda como Icardi se encuentran envueltos en una polémica pelea para dirimir cómo deberán manejarse con sus hijas en común, Francesca e Isabella (cabe destacar que la empresaria tiene otros tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, producto de su anterior matrimonio con Maxi López).
Mucho se ha hablado de las niñas y la exposición que tienen dentro de esta novela. No es algo que pueda tomarse a la ligera, sabiendo que ahora el futbolista debe volver a Turquía a pesar de estar de licencia por la durísima lesión que sufrió con el Galatasaray (se rompió los ligamentos cruzados) y que la empresaria piensa seguir forjando su carrera en la televisión argentina, donde por estos días está cerrando la conducción de Bake Off Famosos.
Este viernes en LAM, Yanina Latorre contó algunos detalles de lo que serán los próximos días de las hijas del matrimonio. Esto teniendo en cuenta que se aproximan fechas súper importantes para la familia y que habrá que ver dónde y con quién pasarán las fiestas navideñas. ¿Wanda o Icardi?
YANINA LATORRE CONTÓ CÓMO LAS HIJAS DE WANDA E ICARDI PASARÁN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO
“Ella ayer al mediodía presentó una propuesta para que Icardi vea a sus hijas del 23 al 24 a la mañana. Esto no le salió favorable y el juez de menores autorizó que las chicas vayan desde hoy con Icardi hasta el 25 de diciembre”, explicó la angelita, para luego remarcar: “Nochebuena y Navidad la pasan con el papá”.
Luego explicó cómo seguirá la historia de las hijas de Wanda: “Cuando vuelva (Wanda) se las dan para que pase el 31 y el 1° con ella. Y en enero va a ser mitad de mes con cada uno, 15 días de vacaciones con Wanda y 15 con Mauro”. Luego Yanina aclaró: “Esto es como una resolución de ahora, después van a ver cómo es el régimen después que terminen con el divorcio, que él le está pidiendo la tenencia y demás”.