En la noche de este lunes 3 de abril a las 21:30 se volvieron a encender las hornallas en la nueva edición de MasterChef. Con la conducción de Wanda Nara, los jurados debieron seguir seleccionando a los cocineros amateurs que pasarán a cocinar en la competencia más importante del país.
Durante el programa, la conductora se quejó de los jurados debido a su actitud. Todo comenzó cuando Delfina llevó su plato para que lo evalúen y los jurados comenzaron a darle varias críticas. En ese momento, Germán comenzó a decir detalladamente lo que llevaba el plato y lanzo: “¿Lo explicas vos o yo?”.
Entonces, fue ahí en donde la joven resaltó algo que analizó de ellos en el último tiempo: “Le explico o no les explico, porque si ecplico mucho después me dicen que no, entonces no”.
Luego Damián indicó: “Cuando vienen acá adelante tienen que decir qué es” y ella le respondió: “Es que yo cuando vengo después me dicen que no es húmedo, que no es durazno es Damasco” y todos comenzaron a reírse por el modo que lo dijo.
“Es que nada les conforma” sostuvo Wanda sin ningún problema y puso el ejemplo de Estefanía que habla sin parar y ellos también le llamaron la atención.