Wanda Naara y Zaira Nara son una de las famosas más polémicas de los medios argentinos. Y es que, las famosas durante los últimos meses fueron noticia por sus escandalosas separaciones con sus respectivos maridos.
Todo comenzó cuando Wanda descubrió la infidelidad de Mauro Icardi. El jugador tuvo un affaire con nada más ni nada menos que la China Suárez y un gran escándalo se desató cuando ella decidió hacerlo público y compartirlo en todos lados.
El tiempo pasó y la que se convirtió en el foco de todos los medios fue Zaira. Y es que, la modelo le habría sido infiel a Jakob Von Plessen con Facundo Pieres, la ex pareja de su mejor amiga. Si bien ella no lo quería admitir, los meses fueron pasando y todo salió a la luz.
Hoy Zaira disfruta de un romance con Facundo Pieres y los famosos ya no se esconden de las cámaras. Mientras que Wanda Nara no deja en claro si quiere volver con Mauro Icardi o sigue jugando con fuego junto con L-Gante por los rumores de romance que protagonizan.
Ahora bien, hace algunas horas las hermanas más famosas de la televisión argentina se convirtieron en el foco de todos los medios y por primera vez no es por ningún escándalo que protagonizaron con sus parejas.
Wanda y Zaira visitaron Brasil por cuestiones laborales y compartieron en las redes sociales un divertido episodio que protagonizaron. Todo se dio cuando las hermanas intentaron seguir los pasos y el ritmo de las bailarinas en carnaval: “Perdón por tan poco, que mala genética”.