Pasan los años y el tema sigue dando vueltas entre los protagonistas. Si bien fue de rebote, las explosivas declaraciones de Cinthía Fernández contra Florencia de la Ve, salpicaron a Ximena Capristo. Un tema de antaño que aun en la actualidad, deja mucha tela para cortar. Todo comenzó cunado Fernández acusó a De la Ve de bajarla de un elenco que estaba armando Gerardo Sofovich. En el mismo contexto, manifestó que estaba dolida con Capristo, por no salir a defenderla en aquel momento.
Fastidiada, La Negra recogió el guante y le contesto. Visiblemente enojada, no le tuvo piedad. “Sus frases son siempre desafortunadas. Si no ataca, no sabe hablar; se pone muy nerviosa así que si no atacaría no estaría en ningún programa. Dice que es bailarina y no conoce nada, es realidad es una gimnasta frustrada”.
“Me nombró porque dijo que yo tenía miedo de hablar de Florencia. No tengo miedo porque no tengo nada que ocultar. No tengo vidas privadas como otras personas. Siempre fui yo y mi nombre es el que figura en mi documento. No sé si todas pueden decir lo mismo”, agregó.
Los excéntricos pedidos de Martita Fort para recordar a su padre en sus 15
Sofía Morandi confesó que pasó por el quirófano: "Me operé..."
Sin mencionar el caso, hizo referencia a las primeras apariciones de Cinthia en los medios, cuando se hizo conocida por sus videos prohibidos bajo el el nombre de Abbey Días.
“Yo trabajé con ella y sé a todas las personas que acusó para hacerse conocida. Me sorprende que en el programa de Ángel(Los Ángeles de la mañana) tengan a una chica así”, finalizó, muy caliente la mujer de Gustavo Conti.
En la visita de Flor de la Ve a Los Angeles de la Mañana comenzó todo este escándalo. ¡Dale play! Es imperdible...
Las chicas se odian desde hace más de 10 años.