Ximena Capristo rompió el silencio, ese manto de ostracismo que adoptó luego de divulgar los chats privados de su esposo Gustavo Conti con otras mujeres. Se aguardaba una profundización de todo el episodio que se erigió en una noticia rimbombante y finalmente llegó de la mano de la actriz.
La ex Gran Hermano había soltado algunas grageas de lo que sucedió, pero restaba una explicación más honda. La morocha se animó a abrir su corazón para describir todos los detalles de la crisis matrimonial.
A la hora de explicar qué logística consensuaron con su esposo respecto a la convivencia, la morocha reveló que ya no duermen juntos. En ese aspecto, también reconoció que todavía no le comunicaron a su hijo Félix de la situación.
"Félix no sabe que el papá se va a dormir a otro lado porque están sus cosas acá y cena y desayuna acá", contó Ximena.
Así, Ximena describió: “Félix no sabe que el papá se va a dormir a otro lado porque están sus cosas acá. El nene nunca se entera porque se levanta y se va a dormir y el papá está acá todavía”.
Con el ánimo de dividir los problemas de amor con la paternidad, Capristo contó: “Lo que pase en nuestra relación es otra cosa, no discutimos delante de él, que piensa que está todo súper bien. Hoy estamos distanciados, pero llevándola y viendo qué pasa”.
"La casa es de los dos y a nuestro hijo lo amamos los dos", describió Capristo.
Así develó que mantienen una pantalla familiar, la actriz detalló: “Cenamos muchas veces juntos, yo a veces me voy a comer con amigos o él también ahora que se puede”.
Claro que el respeto sigue latente, y no se involucró una disputa por el amor del pequeño. “Vamos a tratar de solucionar las cosas e ir para adelante. La casa es de los dos y a nuestro hijo lo amamos los dos entonces es un acuerdo donde no hay odios, esas cosas no me gustan me parece feo. Que eso no iba a suceder, termine como termine la situación ni tampoco lo voy a echar de casa”, aseveró.
Llamativamente, Ximena no cerró las puertas a una reconciliación, todo lo contrario dejó entreabierta esa posibilidad. “Cada uno sabe lo que hace y ahora yo tengo mis tiempos y él los respeta. No le queda otra igual. Esperemos que todo salga bien y que podamos volver a vivir juntos, que todo se solucione y que fluya. Principalmente por Félix, todo lo que hago y toda esta situación la hago por él, sin dudas”, concluyó.