Ximena Capristo rompió el silencio, ese manto de ostracismo que adoptó luego de divulgar los chats privados de su esposo Gustavo Conti con otras mujeres. Se aguardaba una profundización de todo el episodio que se erigió en una noticia rimbombante y finalmente llegó de la mano de la actriz.
La ex Gran Hermano había soltado algunas grageas de lo que sucedió, pero restaba una explicación más honda. La morocha visitó el piso de LAM y se animó a abrir su corazón para describir todos los detalles de la crisis matrimonial.
En cuanto a su estado anímico en estos días, Ximena expresó: “Estoy tranquila, pasé un momento triste, estuve muy triste, por eso no quería hablar. Siento que me confundí en publicar eso en las historias porque en ese momento sí estaba muy enojada, y ahí exploté”.
"Él es mi compañero de toda la vida y lo amo", reveló Ximena.
Sin tapujos, ni excusas, Capristo se hizo cargo de la difusión de aquellas conversaciones de Conti. Por eso aceptó su responsabilidad al vociferar: “No, por supuesto, fui yo y estaba enojada”.
En cuanto a las motivaciones que la empujaron a tomar esa determinación, la actriz aclaró: “Nosotros ya veníamos desde hace unos meses hablando del tema de abrir la pareja. A mí no me sorprende que pase esto, pero sí me molestó muchísimo y me dolió muchísimo es que durante meses yo sé de esto y me lo guardé. Y publiqué alguna cosa, no publiqué todo, saqué nombres porque no quería involucrar a nadie tampoco”.
"Pasé un momento muy triste, por eso no quería hablar. En ese momento sí estaba muy enojada, y ahí exploté", expresó Capristo.
Visiblemente compungida por toda la situación, Ximena sorprendió al develar que todavía la une un sentimiento con Gustavo. En el contexto de referirse al mentado supuesto de la actividad de su marido en redes sociales, Capristo explicó: “Que ponga likes a alguien no me genera celos, somos gente adulta, él es mi compañero de toda la vida y lo amo”.
Ante la pregunta de Mariana Brey sobre si la publicación de los chats la motorizó a plantear la apertura de la pareja, la morocha señaló: “Claro, en parte sí. Fue un poco por eso, pero también había una charla previa. A él le molestó que yo lo haga público esto de abrir la pareja, porque le iban a llegar un montón de comentarios en las redes que no le iban a gustar”.