El amor entre Furia y sus admiradores del panel de Gran Hermano duró poco, ya que insultó a Gastón Trezeguet y se peleó con todos. Es por eso que, ante esta extraña reacción de la ex jugadora, Ximena Capristo salió a opinar al respecto y no tardó en cruzarla, pero también explicó los motivos de su enojo.
Ligada a la desvinculación de Telefe, llegó el enojo de Furia Scaglione con los panelistas de Gran Hermano, con quienes rompió relación en malos términos. Esta actitud no dejó de sorprender a todos, por lo que Ximena Capristo trató de explicar qué es lo que la llevó a reaccionar de esta manera.
“Ella se enoja con la producción porque no ganó. Ella está resentida porque dice que la cagaron. Ella creyó que ganaba porque iba sacando a todos los participantes”, expuso la Negra sobre lo que la llevó a sentirse ganadora antes de la final. “Furia tiene el ego enfermo”, opinó Matilda Blanco haciendo alusión a que ese es su problema.
Esto llevó a que Ximena Capristo exponga a Furia Scaglione y las mentiras que lanzó al salir del programa: “Ella cuando sale de Gran Hermano dijo: todo esto es un personaje, es todo juego, yo no soy así. Grité porque tenía que gritar, y bla, bla, bla. Ahí la tienen: ¡es ella!”.
En este sentido, confesó que desde el canal mucho no resistieron la rescisión de su contrato y contó el motivo: “Lo que yo tengo entendido es que a ella no la quieren ni ver hace rato en Telefe por todas las que se fue mandando, una tras otra. Faltas de respeto, maltrata a los productores y a sus propios compañeros”.
Es por eso que analizó cómo su ego la llevó a romper el contrato: “Todos los chicos tienen contrato. Unos están en mejor posición que otros. Eso es normal, pasa siempre”.
Por último Ximena Capristo cerró muy picante contra Furia, ya que le mojó la oreja: “Está muy subida al pony. Ahora hay fans a los que no quiere ni ver, que los tiene bloqueados. No quiere que usen su nombre”.