Ximena Capristo se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos meses cuando reveló detalles de su pelea con Paula Chaves y Pedro Alfonso. Y un gran escándalo se desató porque muchos apuntaron contra el productor y la modelo.
"Pedro tuvo feas actitudes con Gustavo. Tratos, destratos. Yo digo la verdad. Esa temporada Gus la pasó mal, hasta venía muy angustiado por lo que le hacía Pedro en la gira", lanzó. Eso no fue todo porque Paula Chaves decidió ir por más y le respondió.
La famosa modelo contó: "No tengo ni idea, es un tema de ella y no puedo salir a defenderme. No soy de armar lío y no me gusta. No sé jugar este juego, no me sale. Siento que uno se va juntando. Hubo una época en la que nos juntábamos mucho con Tomi Fonzi y con su esposa, capaz pasa un año y nos volvemos a juntar en un asado".
"Ahora nos hicimos muy amigos de Marce Kloosterboer, vas compartiendo… Y después la vida te va alejando pero no pasa nada. Yo creo que nadie puede decir nada de Pedro laburando. No me voy a meter en esa. Cualquier actor o actriz que haya pasado por la compañía, todos te dicen que Pedro es un capitán súper positivo”, reveló.
LA CONFESIÓN DE XIMENA CAPRISTO CONTRA PAULA CHAVES
Eso no es todo porque hace algunas horas, Ximena Capristo rompió el silencio y contó qué hizo cuando se cruzó con Paula Chaves. Todo se dio en Pasaplatos, programa donde la modelo es conductora "Yo fui convocada al certamen antes de saber quién era la conductora. Ahora, yo jamás me iría de un proyecto porque hay alguien con quien no tengo relación y tampoco dejaría nunca sin trabajo a alguien".
"No, nunca hablamos. Ni me saludaba. Cuando tenía que pasar por la mesa para decirme algo, como ‘qué lindo cocinás’, giraba para otro lado. Fue así todo el tiempo. Yo sé que nunca peleé con ella. Que, si ella y Pedro venían a casa, yo era la mejor anfitriona. Está bien, no sé, la gente se enoja. Todo esto no quedó al aire. En el corte ni un ‘hola’ tampoco, nada. Puede estar enojada, qué sé yo. Hasta ese momento no había dicho nada, no sé por qué estaría enojada conmigo", lanzó.