Luego de la grave internación de Silvina Luna, los medios han quedado expectantes ante Atlas novedades sobre la salud de la ex vedette. A pesar de que pocas veces se leen partes oficiales de su estado, la que sale siempre a contar detalles de cómo está es su gran amiga Ximena Capristo.
Ella estuvo en la mañana de este martes 25 de julio en Nosotros a la Mañana y pudo revelar cómo está su ánimo. Si bien destacó que salió de la terapia intensiva, comentó que se está recuperando “muy de apoco”.
Y confirmó que en un momento, sí pensaron que se moría: “Ella está bien. Yo no soy nadie para pasar un parte médico soy solo una amiga. Pero estuve con ella y salió de una terapia intensiva, donde estaba muy grave, donde la lloramos mucho porque pensamos que no iba a seguir entre nosotros”.
Y continuó: “Pero, el poder de la energía de la gente la ayudó e hizo una milagrosa recuperación. Y hoy por hoy está en una sala intermedia, recuperándose pasito a pasito y sabemos que esto le va a llevar mucho tiempo”.
Finalmente, expuso que “está acompañada por su familia y por su hermano y sus amigas. Por suerte esta de buen ánimo”.