Ximena Capristo cruzó a Ángel de Brito y le mostró pruebas de su mentira – Revista Paparazzi

Ximena Capristo cruzó a Ángel de Brito y le mostró pruebas de su mentira

La mediática prendió la cámara para registrar que el conductor de LAM se equivocó con el dato de su despido de Gran Hermano.
TEVE
TEVE

Suele gestionar información de calidad, que proviene de fuentes muy confiables, y a la que accede a través de un método de chequeo a conciencia y de manera directa. Ángel de Brito cuida sus contenidos, todos los datos que vierte al aire, o en las redes sociales, se originan de su accionar pulcro.

En líneas general, el conductor de LAM oficializa una información luego de verificarla de primera mano, por eso ha resguardado durante mucho tiempo diversos embarazos, como el reciente que confirmaron el Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti. Por eso llama la atención el cruce de Ximena Capristo.

En una especie de reality, en la noche del viernes se produjo un intercambio de la mediática con el periodista, que se creó con el dato que transmitió en América, que refería a la decisión de Gran Hermano de prescindir de sus servios en el debate de los ex.

Una trama que desarrolló Ángel y que explicó con sumo detalle. Mientras el comunicador exteriorizaba sus averiguaciones, alguien le avisó a Capristo, que no dudó en prender la cámara de su celular y filmarse desde los pasillos mismos de Telefe.

XIMENA CAPRISTO CRUZÓ A ÁNGEL DE BRITO PARA DESMENTIRLO

La famosa acudió a su cuenta de Instagram para desmentir a de Brito, con un buen tono, o al menos para brindar su versión. En definitiva, la morocha exclamó en su video: “Me mandaron recién que en el programa de Ángel dijeron que me echaron. Estoy acá en el canal”.

Y luego añadió: “Todavía no me enteré”. Para ratificar que su desenvolvimiento profesional no corre peligro al aseverar: “No fui echada. Estoy acá, jajaja”.  De ese modo enfocó la sala de maquillaje y dialogó con las encargadas de embellecer a las figuras. 

Asimismo, Ximena volvió a grabarse con su dispositivo celular y exhibió la puerta de su vestuario personal, donde se prepara con sus looks para sentarse en la mesa de debate del reality. Ahí, la esposa de Gustavo Conti ratificó: “Entrando en mi camarín, estoy en el canal no he sido echada como dicen en televisión”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig