Furia se convirtió en una de la participante eliminadas más recientes de Gran Hermano. La joven se fue tras un tenso mano a mano con Martín Ku. Por un momento, Juliana Scaglione parecía la campeona del programa más visto de la televisión argentina.
Pero sus agresiones hacia sus compañeros y la producción del ciclo, la dejaron fuera de la cas amás famosa del mundo. Sin embargo, ella dejó en claro que no importa el hate que recibe ya que se llevó grandes amigos, buenas experiencias y el cariño de la gente.
Fueron muchas personas las que apuntaron contra Furia cuando la jugadora estaba en el ciclo. De hecho, una de esas fue nada más ni nada menos que Ximena Capristo, quien también fue participante del programa en sus ediciones pasadas.
Hace horas la Negra Capristo por fin tuvo un cara a cara con Furia como tanto pidió y le dijo el motivo por el que dejó de ver Gran Hermano por su culpa. Fue entonces que se desató un gran escándalo porque le nombró temas sensibles que tocó la jugadora.
EL TENSO CARA A CARA ENTRE XIMENA CAPRISTO Y FURIA
"Yo veía 24 horas el programa y todo ese tiempo estabas insultando a la gente. A mí, eso me molestaba mucho, hasta terminaba apagando la tele porque no aguantaba tus gritos, eran demasiados", comenzó bastante enojada Ximena Capristo contra Furia.
Fue entonces que continuó: "Obviamente, yo no soy fan de Furia, claro que no. Porque voy por otro lado. Me parece que está bueno también los valores. El Chino (Martín Ku) también jugó y me parece que es un gran personaje, que llegó hasta donde llegó, mucho más lejos que Furia, con su grupo de pertenencia. Eso, para mí, es mucho más valorable que es el insulto y demás".