El amor entre Ximena Capristo y Gustavo Conti nació durante la primera edición de Gran Hermano, allá por el 2001. La pareja ya lleva casi 20 años juntos y fruto de su relación nación Félix, que ya tiene 3 años.
Una de las parejas que sobrevivió el reality más famoso del país y sigue apostando al amor. Sin embargo, este jueves Ximena mandó al frente a Gustavo por no acordarse las fechas importantes, como su aniversario o el día que se dieron su primer beso.
En el último programa de Bienvenidos a Bordo, un taxista participante le contó al conductor que quería sacar el lingote de oro porque al otro día cumplía 27 años de casado y quería festejar.
Conmovido con las declaraciones del taxista Guido le preguntó a la morocha, que también estaba compitiendo, si le daba importancia a los festejos de aniversario con Gustavo Conti.
"Yo me acuerdo de las fechas...", contó Xime, y aprovechó para escrachar a Gustavo por su anti romanticismo "Él no, y me tira cualquier cosa. Yo me acuerdo hasta del primer beso, la fecha exacta...”, afirmó.