¿Puede el reingreso de Isabel De Negri jugarle en contra a Juliana “Furia” Scaglione? Según Ximena Capristo, esa posibilidad existe, sobre todo desde que se hizo evidente que la abuelita hot se pegó a ella desde que volvió a la casa de Gran Hermano.
Así lo explicó Capristo en A la Barbarossa, tras analizar un tape en el que Isabel hablaba sobre “Furisa”, la alianza que la mujer sueña forjar con Furia, a sabiendas de que es la jugadora más fuerte en el afuera.
Lo cierto es que Isabel empezó mal esta nueva etapa en la casa: fue sancionada tras intentar filtrar un mensaje inexplicable a Lisandro, a quien luego tildó de “cagón” a pesar de que el participante le dio una buena bienvenida, y, para coronar, se peleó con Catalina.
“También le hice callar la boca a Catalina, que dijo que me saque la careta. No hay careta. Hay juego y en este juego venía esta parte, la de Furia conmigo: Furisa”, habló sola Isabel, antes de ponerse a hacer panqueques con Juliana, que no tiene un pelo de tonta.
EL DURO VATICINIO DE XIMENA CAPRISTO SOBRE FURIA EN GRAN HERMANO
“Me parece bárbaro lo que está haciendo Isa, pero el panqueque es ella. Se crea sus propias historias. Licha la recibió bien. Ella le cortó el rostro a él”, opinó Capristo, a lo que Noe Antonelli agregó que Licha tomó nota de que lo primero que hizo Isabel al regresar: ir directo hacia donde estaba Furia.
Pero, para Ximena, Furia podría terminar mal. “A Furia la van a bajar de un balazo muy pronto. Primero dentro de la casa y después afuera. Es la protagonista del programa y es la que mejor juega, pero a la gente no le gusta su agresividad”, dictaminó la ex hermanita sobre la rapada, que quedó en placa por estrategia.