Ximena Capristo y Gustavo Conti tuvieron una larga relación con Pedro Alfonso y Paula Chaves. Se juntaban a comer, pasaban veranos juntos en Carlos Paz, trabajaban en los mismos proyectos, sin embargo de un día para el otro todo se cortó.
Invitada a LAM (América TV), Ximena Capristo decidió dar detalles de lo que pasó con aquella amistad que parecía tan afianzada. “¿Vos estás peleada con Paula Chaves? ¡Ustedes no eran amigos? Conti, vos, Pedro, Paula...”, le preguntó sin vueltas Ángel de Brito. “Tuvimos una instancia en que salíamos a comer y todo, y después se cortó”, comenzó ella su relato.
“Te voy a ser sumamente sincera. Me pareció como que había un manoseo, ‘que yo le digo a ella, que vos le decís a la otra y que él esto que el otro’, y a mí me gustan las cosas claras. Yo si soy amiga de seis personas, de tres parejas, y compartimos todo y si una me habla mal de la otra ya digo ‘mmmm. ¿Vos me estás hablando mal de ella y comemos los seis juntos?’. Esa otra pareja era Sabrina Rojas y Luciano Castro”, explicó.
“¿Paula criticaba a Luciano y a Sabrina?”, quiso saber Ángel de Brito curioso. “Había una cosa rara que no me gustaba”, respondió Ximena Capristo con honestidad y agregó: “Yo no me quería ir por ese asunto. Yo pensaba que si me voy, me van a criticar como ahora están criticando, es un desastre, y a mí realmente estas cosas no me gustan".
"Pero era en general, porque si no te juntabas con uno, te juntabas con el otro, y uno criticaba a uno, y otro al otro. No era una amistad tampoco, había muy buena onda”, siguió.
Pero eso no fue todo lo que contó, porque además Capristo aseguró que Pedro Alfonso tenía un destrato con Gustavo Conti en la obra en la que trabajaban juntos: “Esa temporada Gus la pasó mal, hasta venía muy angustiado por lo que le hacía Pedro en la gira. Aparte estaba peleado con Freddy, estaba peleado con toda la compañía y con la única que hablaba y que comían prácticamente solos, apartados, era con Flor Vigna”.
“Gus se preguntaba ‘¿qué le hice? ¿por qué me trata de esta forma?’, y a mi me da mucha bronca porque Gus lo quería mucho a Pedro, y lo quiere mucho, pero a mí no me gusta que lo lastimen porque yo lo conozco cómo es él. Lo maltrató, lo maltrató fuerte”, agregó.