Ximena Capristo es sin dudas uno de los nombres más importantes de la historia de los realities de la Argentina. Desde su paso por Gran Hermano, allá por 2001 y en la segunda edición del certamen, adquirió un boom enorme y se convirtió en una de las grandes especialistas que tiene el big show.
La presencia de Ximena es palabra autorizada, y de hecho su inclusión desde 2022 a La noche de los ex -el programa que conduce Robertito Funes los viernes en plena temporada de GH- fue uno de los aciertos más destacados de la producción de Telefe. Sin embargo, en algún momento todo explotó y hace algunas semanas la mediática anunció que no seguirá en el programa para la venidera edición (que arrancará el próximo 2 de diciembre).
Si bien la Negra no era una de las panelistas diarias de El debate de GH, su acertada mirada en La noche de los ex y los programas satélites del reality siempre fue respetada. Pero en la anterior edición protagonizó algunos chispazos, ya fuese con sus compañeros como así también con los participantes que iban siendo eliminados e invitados.
Una de las jugadoras contra las que Capristo más chocó fue con Juliana ‘Furia’ Scaglione, ya que la morocha nunca estuvo de acuerdo con las actitudes que la estratega mostró dentro de la casa. Cuando finalmente fue eliminada, no dudó en decirle de frente todo lo que pensaba de ella y de su juego, lo que al parecer le trajo fuertes problemas contra la producción del reality.
XIMENA CAPRISTO CONTÓ QUE EN GRAN HERMANO NO CAÍAN BIEN SUS CRÍTICAS A FURIA
Así lo confesó la propia Ximena en su reciente paso por Bondi Live: “Gran Hermano es el formato, no es que un personaje como la ridícula de Furia que decía que por ella se vio el GH del año pasado. No se vé por nadie, se ve porque cada uno tiene a su favorito. Yo vi una versión de ella que no era la que se pasaba en televisión, pero después, con el pasar de los días, sí se mostró esa versión que tenía adentro. ¿Entonces, era o no un personaje el que hacía dentro de la casa? O la queríamos o no. Ella fue el centro de atención de todo el programa, sin dudas, por eso me gustó cuando Coty (Romero) entró a enfrentarla”.
Luego, Capristo contó que estas mismas fricciones y formas de pensar provocaban molestia en la producción de Telefe: “Cuando estás adentro del juego uno opina y no podemos hacerlo todos igual. Uno tiene que opinar diferente. Por eso yo tuve tantas agarradas con varias personas, de la producción también, porque yo opinaba muy mal de Furia. Y esa no era la idea… pero yo soy fiel a lo que opino y mis convicciones”.