Gustavo Conti y Ximena Capristo llevan juntos 21 años y se conocieron en la casa de Gran Hermano. La pareja que logró formar una familia fue uno de los primeros vínculos de las primeras temporadas y uno de los únicos que subsistió con el correr del tiempo.
En una entrevista que dieron juntos en el programa “Agarrate Catalina” de Catalina Dlugi, ellos contaron algunos detalles de su relación y de cómo ha sido transitar estos años juntos. En un momento además, habló sobre las ganas de tener más hijos y sorprendió con su comentario.
“En un principio me hubiera gustado tener más hijos, pero ahora ya está”. En ese momento, ella aclaró: “Vamos a quedarnos con Félix, ya tengo 46 años, no es un tema de edad, yo pasé por momentos muy angustiantes, me costó salir adelante, volver a lo mismo, a probar o prometerle un hermanito a Félix y que no se de, es algo que no quiero”.
Sobre este tema, recordó lo difícil que fue recorrer el camino para ser padres: “Fue una gran lucha de muchos años, de muchas decepciones, costó concretarlo. Yo no tenía ningún problema de salud, estábamos perfectos, el problema era nuestra cabeza”.
“Veníamos con un trabajo muy intenso y arduo de años. Hacíamos los deberes fecha a fecha con la meta fija de quedar embarazados. Empezamos a buscar y como no pasaba nada, nos hicimos estudios para ver si alguno de los dos tenía un problema. Nos dio todo bien, pero no pasaba nada", agregó.
En medio de una relación de tantos años, la conductora tocó el tema de la crisis entre ambos, de la que se habló durante la pandemia: “Pasó que no pasó nada, quedó sin efecto todo lo que se dijo porque solo fue un mensaje. Yo estaba limpio”, expresó él. Mientras que Ximena, confesó: “Para mí no fue fácil superarlo porque opté por apostar al amor, y sobre todo por mi hijo Félix. Tardamos mucho en casarnos y un montón de cosas, y Gus siempre me bancó. Todo fue como muy flash, para nosotros nuestro amor es muy importante”.