Ximena Capristo y Gustavo Conti vivieron un 2020 muy complicado. Después de una cuarentena muy extensa donde salieron la diferencias a flor de piel, mensajes del actor con otra mujer destaparon una fuerte crisis entre ellos.
Semanas atrás, la morocha publicó una comunicación de su marido - están juntos hace veinte años y son padres de un hijo-, con otra mujer. Peleas, discusiones y varios días afuera de la casa familiar instalaron la “tormenta”.
Ya reconciliados e intentando "remar" el matrimonio, el hijo que tienen juntos fue el motivo de unión. Félix cumplió 4 años y la pareja se mostró muy unida.
"Feliz cumple mi amor, 4 años... La temática del cumple la eligió él, de superhéroes... Un cumple atípico y muy reducido, solo con sus amigos del barrio", escribió Capristo.
Por su parte, Gustavo mostró otras postales familiares y escibió: "Feliz cumpleaños amor de mi vida, felices 4 años. Te amo con alma y corazón para siempre, porque verte crecer tan rápido y feliz es el logro más hermoso que Dios y la vida me regalaron".