Tras regresar de un viaje romántico y de aventura con Matías Palleiro por el sur argentino, la actriz y cantante regresó a Buenos Aires para continuar con su vida habitual y al retomar a su rol de madre tuvo un descuido que podría incomodar bastante a su hijo a la hora de dormir.
La mañana del 4 de diciembre comenzó, como siempre, muy temprano para Jimena Barón, quien manteniendo la tradición fue a despedir a su hijo a la puerta del colegio ya que se iba de campamento con sus compañeros de curso y en tanto el micro se alejaba ella lo iba corriendo detrás.
Como familia que se sienten, ya que comparten mucho tiempo juntos desde hace años cotidianamente, en ese momento especial para Morrison estuvo también acompañando al niño Mary, la niñera junto a su esposo. Y una vez que el hijo de la intérprete de La Tonta se fue de excursión cada uno de los adultos se fue a continuar con sus actividades.
“Se fue el chino de segundo campamento”, escribió la ex de Daniel Osvaldo mientras posaba con su heredero en la puerta de la escuela antes de que el menor suba al micro y destacó: “Se lleva un millón de golosinas. Mary y Omar siempre presentes”.
JIMENA BARON ESTA CON "CABECITA DE NOVIA" Y TUVO UN OLVIDO CLAVE
Fue así que, al llegar al departamento, tanto Barón como la mujer que la ayuda en las tareas del hogar se percataron de un importante y preocupante detalle: la artista se había olvida la bolsa de dormir de su hijo en el living de la casa donde había dejado el equipaje de campamento preparado.
“Me sentía una mamá copada hasta que llegué a casa y me di cuenta que no le llevé la bolsa de dormir”, agregó luego Jimena entre sus historias de instagram y haciendo zoom en el kit de dormir de campamento. ¿Y ahora? ¡Pobre Momo! Automáticamente, y fiel a su estilo, la artista no tardó en reírse de la situación y compartir una seguidilla de memes sobre monitos pasándola mal por no poder dormir.