Si bien Alejandra Maglietti es una "marca registrada" que automáticamente se asocia a la figura de la panelista de Bendita TV, lo cierto es que antes de ser la cara de la publicidad de snack que la catapultó a la popularidad y de integrar el grupo de las Electro Star… la rubia era conocida con otro nombre.
Así es. Para sorpresa de muchos, la formoseña reveló a través de su cuenta de instagram cuál es el verdadero que sus padres le pusieron y que figura en su DNI… y justificó la decisión de cambiarlo una vez que se instaló en Buenos Aires.
Mediante el ya clásico juego de preguntas y respuestas, Maglietti eligió responderle a uno de sus seguidores, que le consultó: “¿Por qué no te dejaste el nombre Ayelén como te conocían en Formosa?”. A lo que Maglietti argumentó: “todos piensan que tiene que ver con que me quiero olvidar de lo que viví en Formosa”
"No me entendían. Cuando vine acá yo decía Ayelén y no me entendía nadie. Entonces tuve que usar Alejandra y quedó ese nombre solo por eso", justificó la panelista de Bendita.
“Y no, nada que ver. Sino que no me entendían. Cuando vine acá yo decía Ayelén y no me entendía nadie. Entonces tuve que usar Alejandra y quedó ese nombre solo por eso”, cerró ese tema la periodista y abogada, que luego siguió respondiendo otras consultas de su gente.
“No sé hablar guaraní como para mantener una conversación o decirte algo de corrido. Sí sé puteadas y frases sueltas. Pero cuando escucho a otros hablar alguna que otra palabra capto”, manifestó Alejandra dando datos de color en cuanto a su personalidad, y antes de meterse con la parte que a su vida privada refiere.
Soltera, al menos eso parece por ahora, y luego de una larga relación con el futbolista Jonás Gutiérrez, la propia columnista de El Nueve eligió hablar al respecto con sus seguidores y confesar qué estilo de hombre prefiere a la hora de una relación seria… y que dista mucho de los famosos.
“Realmente, todas las parejas que tuve antes de Jonás no eran conocidas y tampoco es que me gustan mucho los famosos. Así que voy por ese lado”, dejó en claro Alejandra y dejando las puertas abiertas para futuros candidatos que busquen conquistarla.