Emmanuel Vich es uno de los jugadores de Gran Hermano que está en la "mira" de todos sus compañeros por su alianza con Furia y sus "comportamiento" adentro de la casa. Y Nicolás, su pareja hace 10 años, habló de los comportamientos y problemas que el peluquero tiene en el juego.
"El mismo se dio cuenta apenas terminó de hablar que ya se la había mandado, asi que ya sabia que se la iban a anular, no fue una sorpresa. Es un garrón porque tenía justo ese beneficio de votos dobles", comenzó Nicolás, pareja de Emmanuel, al aire de A la Barbarossa, en Telefe.
"Todos han cantado sus votos y deberían ser sancionados. Para mí esta noche Emma va de cabeza a placa, ya tengo pasajes para volver este sábado. El es uno de los menos queridos dentro de la casa, junto a Mauro y a Furia", enumeró el marido de Vich.
"Hubo varias cosas que desestabilizaron todo, varias personas, y por eso está así su imagen. Yo lo veo bastante tranquilo, bastante bien, pero bueno el es un poco intenso. Para mí van a nominar mucho más a Mauro y a Emma ahora que Furia está mal", cerró Nicolás, en el programa de Georgina Barbarossa.
¿EMMA EN LA "CUERDA FLOJA"?
Emmanuel decidió aliarse por completo con Furia y juntos son un dúo "dinamita" adentro de la casa. El jugador está convencido de que con Juliana Scaglione van a llegar juntos a la final, prevista para los próximos meses. Tras el distanciamiento de Furia con Catalina Gorostidi, Vich logró "sumar puntos a su favor" y apegarse a la jugadora.
Sin embargo, para el resto de los jugadores que participan del reality show, es uno de los grandes competidores a eliminar en las próximas galas. Así que, es muy probable, que en las próximas nominaciones, Emmanuel sea uno de los participantes de la casa más votados.