A pocos días de que Yuyito González confirmara su flamante noviazgo con Javier Milei, el actual presidente de los argentinos, se hizo viral un polémico video en el que, en medio de una entrevista, la ex vedette reconocía haber vivido cierta experiencia espiritual.
El contenido en cuestión muestra a Yuyito hablando con su hija Brenda Di Aloy en una charla que se la tituló De la fama a la fe. Allí, la actual primera dama contó que hizo un gran cambio en su vida personal cuando tuvo un contacto bastante particular con una de las figuras de la fe.
En aquel video que se encuentra en YouTube en la cuenta de la influencer, la joven que llevaba el rol de entrevistadora manifestó: “Para mí una mujer admirable, ejemplo de perseverancia, de lucha, de salir adelante y reinventarse. Nos cuenta su cambio de vida después de conocer a Jesús”.
A lo que la artista y conductora de las mañanas de Ciudad Magazine compartió: “Siempre estuve muy conectada con Jesús, desde que tengo uso de razón, pero no era una fe que influenciara ni manejara: ahora mi vida, en el día a día, hay un sentimiento. Pero yo siempre estuve muy conectada con algo sobrenatural".
LA FE DE YUYITO GONZALEZ
"Yo creo que todo el mundo necesita aferrarse a algo espiritual, uno en eso encuentra el propósito. Más allá de todo esto que vemos y vivimos acá en la tierra tiene que haber algo más. Era marzo 2005, me empezó a hacer ruido mi estilo de vida, mi vida social, mi vida sentimental (ya no estaba con los papás de mis chicos), y enfoqué por el lado profesional", explicó.
Y siguió: "Sabía que estaba con alguna búsqueda, que cuando llegara a Buenos Aires iba a tener que tomar alguna decisión. Es como un proceso a la vida, donde tienen que ver un montón de cosas: el paso del tiempo, la edad, también ya en ese momento se me habían juntado dos fracasos matrimoniales...”
“No sé si fue en sueño, pero yo lo vi a Jesús a los pies de mi cama. En ese entonces yo no tenía la relación que tengo ahora (con la religión) y me dice: ‘Amalia, hay dos caminos, vos elegí. Lo más loco es que a mi hermano mellizo le pasó lo mismo. Le dijo: ‘Stefano hay dos caminos’. La experiencia fue muy fuerte, ojalá me volviera a pasar algo así”, remató Yuyito.