Como Lionel Messi cuando ganó el Mundial, en la noche del lunes Pedro Alfonso también debe haber pensado “Ya está”. Porque luego de muchos años en el teatro, Peter fue distinguido en Villa Carlos Paz con el premio Carlos de Oro, el mayor reconocimiento de la entrega que se realiza cada temporada.
Y también como el Diez, Peter subió al escenario con su familia y su equipo y saltó con la estatuilla en alto, feliz porque el Carlos de Oro es su Copa del Mundo. Muy emocionado, el marido de Paula Chaves que recientemente se cruzó con Fede Bal rompió en llanto cuando lo mencionaron y al verlo, su hija Olivia lo siguió.
“Un gran promotor de las obras de teatro”, señaló Adrián Pallares en Socios del espectáculo, al mostrar esa escena tan esperada por el productor y su familia por la que Alfonso recibió infinidad de mensajes de felicitaciones de parte de amigos y colegas del medio.
“Cómo lo hicieron padecer a Pedro. Pensaba también en el Bailando y lo que costó que se lo dieran cuando tan merecido lo ha tenido tantos años, mismo este reconocimiento era ahora. Cuántos años…”, comentó por su parte Virginia Gallardo.
Y Mariana Brey acotó: “Estaba toda la familia muy emocionada, convengamos que siempre lo cuentan ellos, tanto Paula como Pedro funcionan como un clan y es muy lindo ver cómo se apoyan uno al otro y me parece que ocurrió este año, cuando Pedro vuelve a Carlos Paz, pero vuelve de la mano de su mujer, Paula”.
“Es un pibe que arrancó como productor, que fue gestando su carrera, que se formó y que hoy tiene un lugar super reconocido, no sólo delante de cámara que la gente lo ama, sino como productor”, sumó Luli Fernández.
Pasada la noche de euforia, Peter siguió con los paralelismos con el capitán de la Scaloneta y se mostró amaneciendo en la cama, abrazado a su Carlos, emulando la foto con la que Messi saludó a los argentinos en su primer día en el país.
“Una hermosa noche. Que emoción ver los que se emocionan con este reconocimiento. Gracias. ¡Y a seguir!”, escribió en su cuenta de Instagram, donde en unos minutos le firmaron Gimena Accardi, Majo Martino, El Chato Prada, Manuela Pal, José María Listorti, Georgina Barbarossa y muchos más.