Por estos días, Marina Calabró se defiende de la bomba que lanzó su hermana Iliana: que vive un romance con su compañero de Radio Mitre, Rolando Barbano. Y a la par de que se prepara para ser "vecina radial" de Yanina Latorre, la periodista ya sabe que tendrá que estar lista para los dardos de fuego amigo de la angelita.
Es que Yanina no piensa dejar que la Calabró respire en paz en El Observador, donde las colegas protagonizarán el pase, un espacio que la panelista de LAM hacía con Viviana Canosa y se destacaba por ser muy picante y sexual.
Así lo dijo la rubia desde Miami, por videollamada con el programa de América, donde dio detalles de cómo viene la agenda 2024 de Marina Calabró, que este año estará solo una hora en Lanata sin filtro y hará especiales en LN+.
“En el pase, el primer día, la taladro con Barbano. Hasta que no me lo confiese en público la fajo, la dejo en tetas”, amenazó la esposa de Diego Latorre. Y dijo más: “Le dije a Marina ‘en el pase no te me vengas a hacer la locuaz, no me vengas con ´el riñón´, hablá’. Acá se habla a calzón quitado”.
LA PREGUNTA QUE YANINA LATORRE LE QUIERE HACER A MARINA CALABRÓ
¿Y qué es lo primero que la angelita quiere saber de la boca de la hermana de Iliana? “Le preguntaría en qué momento empezó a garchar con Barbano”, soltó Yanina entre risas, dando por sentado que es cierta la versión que dio la actriz, de la que Marina se defendió.
“La verdad que dijo cosas inexactas de una manera muy liviana, me parece que eso no se hace. Pero ya está, tampoco me voy a enojar, no es para tanto”, se quejó Marina de su hermana, y añadió: ”Es algo que ella no sabe, que no le consta, que no salió de mi boca y que no debió decir”.