En las antípodas de lo políticamente correcto, así como de los eufemismos o metáforas. Yanina Latorre dispara con sinceridad brutal y ahora su lengua asesina apuntó contra Moria Casán, más precisamente con su más profunda intimidad al opinar de su realidad entre sábanas.
La angelita más famosa, y célebre, dialogó con Diego Díaz, en su ciclo radial Gol de Diego que viaja por el éter en Radio Gol 104.7, par navegar por diversas temáticas, como la revelación que no extraña a su esposo Diego Fernando Latorre en los periodos que se ausenta del hogar por coberturas de grandes competencias futbolísticas.
En esa charla a calzón quitado, el conductor le consultó a Yanina sobre su privacidad: “¿Hay algo que te calienta hoy en día?”. Así, la blonda aceptó el reto y expresó con total honestidad su coyuntura en el plano amatorio: “No, con los años a las mujeres se les va la calentura, la que no la acepta es porque no quiere aceptar el paso del tiempo”.
En esa definición, Latorre añadió más argumentos para graficar su frecuencia en la cama y sostuvo: “Tengo 55 años y estoy menopáusica, no me rompan los huevos”. Y así se le vino a la mente Moria Casán, quien suele exhibirse como una mujer muy activa y siempre dispuesta a gozar.
YANINA LATORRE AFIRMÓ QUE MORIA CASÁN MIENTE SOBRE SU FRECUENCIA AMATORIA EN LA CAMA
De ese modo, Yanina lanzó una frase muy fuerte de la One, que retumbó en el estudio y se viralizó con inmediatez y velocidad: “Es mentira que coge Moria, tiene la conc.. seca, lo que pasa es que a la mujer le da vergüenza asumirlo”. Díaz le retrucó: “¿No pasa nada con Galmarini?”.
En lugar de limar el tenor y tono de su opinión, Latorre volvió a la carga contra Casán y sus relaciones sexuales: “Obvio que es mentira, es una lija, no entra nada ahí adentro”. Una concepción explosiva, que seguramente implicará una réplica de la genial Moria en el corto plazo.