Se sabe: si hay un lugar en el mundo para Yanina Latorre, ese es Miami. Al igual que la devoción que Ricardo Fort tenía por la ciudad de Florida, Yani es una apasionada de “Meameee”, destino al que va, una y otra vez.
La angelita ama la vibra de Miami, su onda y sus playas, aunque a veces en la orilla se vea plagada de algas. Y ahí está por estos días, gozando de sus vacaciones de invierno, a puro sol y mar, junto a Diego Latorre, mientras el dólar y la inflación escala sin freno y Lía Salgado la reemplaza en LAM.
Desde la playa, la panelista de América dedicó pedantes mensajes en sus redes a quienes la critican por su estilo de vida, dejando en claro que le tiene sin cuidado las diferentes realidades sociales y lo que pueda provocar la exposición de su bonanza en los demás.
“Acá estoy, amooor, yo tirada en la reposera, hay algas… Pero estoy en la playa. Subís una foto a Twitter y el pelotudo envidioso resentido te dice ´hay algas´. ¡Pero vos te estás cagando de frío en un monoambiente!” “¿Se puede ser tan resentido?”, lanzó, vía sus historias de Instagram.
Y siguió: “Hay otros que me dicen ´Yani, ¿siempre te vas a Miami? Y yo digo, ¿yo te cuestiono a vos por tus vacaciones? ¡Yo voy a donde se me canta la garompa!”. Dirigiéndose a su marido, la rubia dijo: “Latower… la gente cuestiona todo”.
“Exactamente, hay mucho resentimiento”, señaló Yanina, al escuchar la explicación del ex futbolista, y siguió, ensayando tonada cubana, dirigiéndose a Alberto Fernández: “Albertico, ayudá a la gente, que está muy resentida, amoooor…”.
Y hubo más, porque además de este video, Latorre dejó en la red del pajarito un picante mensaje: "Besis para los que me bardean. Estoy en Miami, que es grasa. Y hay algas jajaja. Mientras, los odiadores seriales se cagan de frío y defienden a Albetico, cagándose de hambre. Amooooooor".
“No tenés que ser tan hiriente, eso choca mucho; no todos somos mala gente, solo no tenemos las posibilidades tuyas de viajar a Miami tan seguido”; “Qué desagradable”; “Che, yo no lo voté y me estoy cagando de hambre y de frío. Disfruta vos que podés”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios.