A poco de su regreso de unas vacaciones increíbles con su esposo, Yanina Latorre, contó en LAM que está peleada con su marido, Diego Latorre y sorprendió a todos al contar que lo bloqueó de WhatsApp. Si bien la angelita, de vez en cuando se ocupa de su marido al aire y detalla algunas intimidades, no para de tirarle palitos.
Toco comenzó hace unos días, en el cumpleaños de Diego, en el que reveló que habían discutido y por ese motivo “lo había bloqueado”. Este viernes 11 de agosto volvió a recordar que cumple 29 años de casada y confesó que el ex futbolista sigue bloqueado.
“Hoy es mi aniversario de casada. Y lo blanqueo yo, lo tengo bloqueado de WhatsApp desde hace dos días que no nos dirigimos la palabra. Se pone pesado. Hace dos dias no hablamos. Hoy lo único que le dije es si se podía apurar en el baño que tenía que bañarme”, lanzó picante.
“Lo peor es que no sé por qué lo bloquie”, lanzó entre risas dejando entrever que no recuerda la pelea.
“Hoy no le avise que no volvía. Cuando vea que no vuelvo se va armar, porque Diego es re tóxico. En el momento de la pelea él me empieza a mandar audios. Pero hay un problema yo empiezo a mandar audios y te respondo pero después me vuelvo loca y digo ‘¡ahhhhhhh!’ y digo esto no es sano, entonces lo bloqueo”, explicó.
Luego cuando una de las panelistas le preguntó si esto era un distanciamiento, ella respondió: “No estoy en crisis. Solo lo bloqueo para no pelear”.
“Él cada tanto me manda un mensaje de texto y me dice ‘me podes desbloquear’. Además se imagina cosas. Porque yo les cuento yo hace 30 años tengo un amante. Entonces vivo hace años con ese amante”, agregó.
Ante esta situación, Diego hizo un llamado al canal y salió en el aire en el mismo momento y confesó que “no es celoso ni tóxico” y que a las mujeres “nada les viene bien”, porque si se les escribe es pesado, sino “no solos atentos”, describió.