Que la comida no sea muy abundante, bueno... vaya y pase. Que se morfe espaciado y medio frío porque a veces toca participar o queda mal salir en cámara engullendo un bocado también se acepta. Pero que un invitado quiera hablar y sobresalir más que ella, no, es imperdonable, un sacrilegio, una afrenta. Yanina Latorre fue a lo de Mirtha Legrand y quedó desencantada con Esteban Trebucq, mucho más conocido como "El pelado de Crónica" que por su nombre y apellido, y lo trató de infumable.
Trebucq es un muchacho de vozarrón que se impone y de ideas y posturas muy particulares que, para colmo, se han ido endureciendo en los últimos meses. Al frente de sus programas en Crónica Tv ha protagonizado más de una discusión al aire ya sea con sus propios compañeros como con ocasionales entrevistados. Esa misma impronta mostró en la cena con la diva, que lo recibió de muy buena manera.
Semejante personalidad chocó de frente con la de Yanina, otra locomotora televisiva que no frena ni aunque venga venir otra formación a 500 kilómetros por la misma vía. Ella también aprieta el acelerador, y que sea lo que Dios quiera. Por ahí al aire no se notó tanto, pero en las redes sociales dejó ver que su molestia era tan picante como el ají molido que le ponen, a veces, a las pizzas.
En un momento del programa, una usuaria hizo un comentario "criticando al Pelado" que fue apoyado por Yanina Latorre con un retuit. Allí se inició su guerra virtual contra el polémico conductor. "Basta pelado, que intenso, llama atención" escribió la internauta "PpVc". Después, Yanina escribió lo suyo.
Primero, al responderle a otra tuitera que puso "creo que Yanina está por matar al Pelado", a lo que ella agregó "Qué intensidad maneja el Pelado". Luego, frente a al pedido de otra persona ("Yanina, describí al Pelado en dos palabras", le sugirió) fue mucho más directa todavía: "Intenso por no decir infumable", le tiró.
Yanina no tuiteó desde la mesa de Mirtha, lo que podría haberse considerado como una falta de respeto para la diva, que sigue trabajando a los 95 años. Lo hizo desde su casa, porque el programa no es emitido en vivo y en directo ya que se graba con anterioridad.