Ha transcurrido mucha agua bajo el puente. Las heridas se sanaron y el vínculo se reconstruyó. Empero, siempre quedó latente en el inconsciente colectivo la incógnita sobre esa controversial, y mediática, infidelidad que sufrió Yanina Latorre de parte de su marido.
En la edición del jueves, la angelita más famosa recordó el episodio que padeció con Diego Latorre, con el engaño amoroso cometido con Natacha Jaitt, e iluminó un dato desconocido, que refiere a las razones que transitaron en su mente para no exigirle que abandone la casa familiar.
Todo surgió en torno al análisis de las declaraciones de Mica Viciconte sobre la maternidad de Nicole Neumann, lo que Yanina definió como un error absoluto. Así, la charla en el piso derivó en otras cuestiones y activó en Latorre la revelación sobre su caso personal.
“Cuando me pasaron cosas, no le hablé mal de Diego a mis hijos, me falló a mi como pareja no a sus hijos como padre. Si hubiese querido le podría haber influenciado. No me metí, lo defendí al padre”, exclamó, en lo que se intuye a una crítica al modo de gestionar de Cubero y Neumann.
YANINA LATORRE REVELÓ POR QUÉ NO ECHÓ A DIEGO LATORRE DE SU CASA CUANDO LA ENGAÑÓ
Y así, la angelita confesó por qué no expulsó de su hogar a Diego Latorre: “Lo primero que pasó cuando saltó todo fue que mis dos hijos me pidieron que no lo eche de la casa. Y por respeto a ellos no lo eché, porque me lo pidieron mis hijos. ¿Cómo yo les voy a llenar la cabeza en contra del padre?”.
Movilizada por el tema, Yanina agregó: “Para mi lo primero son los hijos. No me arrepiento de nada, no ventilé nada públicamente, no critiqué a Diego nunca, ni a Natacha. Me mantuve con una inteligencia emocional buena, no fue fácil, tenía un proceso interno. Todo lo hice por mis hijos”.