Compañeros amorosos, con esa personalidad tan singular. Esos peludos aportan cientos de beneficios a los hogares, con sus características de juguetones y cariñosos, pero algunas personas no toleran la sola presencia de los gatos. Un rechazo que late en el interior de Yanina Latorre.
La angelita más estridente, controversial y célebre reveló que padece una fobia a ese animal tan precioso, que pulula en el interior de miles y miles de casas. La blonda sorprendió con esta peculiar confesión y aportó sus argumentos para no compartir el mismo ambiente con esas mascotas.
Este aspecto tan íntimo, y personal, de la esposa de Diego Latorre adquirió estado público en el desarrollo de LAM. En el contexto del análisis de la supuesta pelea de Marina Calabró con Marcelo Tinelli, Ángel de Brito le preguntó a Fernanda Iglesias: “¿Hoy la llevaste a ver gatos?”.
YANINA LATORRE LE TIENE TEMOR A LOS GATOS
De ese modo, la panelista narró la extraña actividad que compartió con la columnista de Jorge Lanata: “Sí, fuimos al cat café, que es un bar donde hay once gatos dando vueltas por ahí”. Al escuchar ese escenario, ese aglutinamiento de felinos, Yanina exclamó: “Ay me muero, me internan”.
Conocedor de esa enfermedad de su compañera, Ángel profundizó sobre el tema y expresó: “Yanina no puede ir a ese bar porque tiene fobia a los gatos”. Eso activó la explicación con mayores detalles de la angelita, que con un lenguaje corporal singular exclamó: “Fobia real”.
Para graficar cómo reacciona su cuerpo y su mente ante el acercamiento de un felino, Latorre especificó: “Si entra un gato acá yo me desmayó”. Al mismo tiempo que retrucó a una de sus colegas que le recomendó elevarse del piso para no tocarlo: “Y si te paras a la silla, el gato salta”.