Al final Los Ángeles de la Mañana (LAM) volverá a emitirse, pero en la pantalla de América y Yanina Latorre es una de las panelistas confirmadas. La conductora, quien tiene pendiente una guerra con Pamela David desde hace varios años, respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y respondió que la tensión entre ambas no cedió.
“¿Cómo quedaste con Pamela David?”, le consultaron a una de las panelistas de LAM en sus stories y no dio muchos rodeos al respecto del tema en cuestión: “No tenemos relación. Igual debo reconocer que la última vez que me la crucé intentó hablar conmigo y yo me broté. Ja, ja, ja”, remató sobre el último encuentro que tuvieron.
“Menos más que no volvías a América ni muerta de hambre”, le dijo a Yanina una de sus seguidoras y ella no negó que tuvo importantes motivos. “Muerta de hambre no estoy, pero soy profesional y decidí separar las cosas. Vamos a ver…”, indicó acerca del conflicto que comenzó cuando Pamela David entrevistó a Natacha Jaitt cuando el escándalo de la infidelidad de su marido, Diego Latorre estaba en el cenit.
En la historia subida por LAM se produjeron varios cruces entre todas las panelistas que estuvieron en las temporadas del ciclo de Ángel de Brito. De hecho Latorre fue protagonista de estos enfrentamientos con las otras angelitas, aunque si hubo una con la que terminó en buenas relaciones fue con Maite Peñoñori.
“¿Yanina no te quería mucho o qué opinás?”, le consultaron a la actual periodista de Intrusos en el espectáculo, quien también respondió preguntas de sus seguidores en Instagram. “Yo ahora la odio porque no para de subir videos de vacaciones y me da mucha envidia Yanina”, lanzó con bastante humor.
Por su lado, Yanina decidió meterle en la pregunta que le hicieron a su excompañera y fue clara acerca de la relación que tienen ambas: “¡Siempre la quise! ¡Cómo les gusta buscar donde no hay!”, afirmó, para cerrar con un definitivamente rotundo “nada que ver”.