Ese sillón vacío llamó la atención y activó raudamente la preocupación de todos. Tras un corte comercial en LAM, Ángel de Brito narró la extraña situación que experimentó Yanina Latorre, con una descompensación de salud que la empujó a dejar su puesto de trabajo.
Una circunstancia anómala, sobre todo por la injerencia y gravitación de la panelista en el desenvolvimiento del ciclo. Los espectadores cayeron en las garras de la angustia, aunque el conductor procuró llevar algo de tranquilidad al explicar: "Le mandamos un beso a Yanina que se descompensó un poquito”.
En cuanto a más detalles de la tensa situación que aconteció en el estudio, Ángel agregó: “Le bajó un poquito la presión. Ella andaba mal del estómago y desde hace unos días que viene sintiéndose mal. En el corte tuvo ese problema, así que uno de los productores ya la llevó a su casa”.
Desde ese punto se especuló con un sinfín de versiones, de posibilidades sobre la salud de Yanina. Finalmente, la propia famosa abordó el tema y ofreció una declaración para clarificar su trance y en diálogo con Revista Gente aseguró: "Estoy mejor, dormí un montón”.
YANINA LATORRE EXPLICÓ QUÉ LE PASÓ
En cuanto al origen de la problemática, Latorre reconoció: “No sé qué me pasó. Me empezó a doler la panza y sentía como chuchos de frío". Recapitulando en esas horas, la blonda conjeturó respecto alguna probabilidad: "No sé si algo me cayó mal".
En definitiva, Yanina confrontó a Ángel y aseveró que nunca le bajó la presión, así como describió que logró descansar de buena manera, lo que se tradujo en una sensación positiva durante la mañana del jueves y también especificó que se acercará a un médico para realizar unos estudios.