El fin de semana se encendió una bomba, un verdadero explosivo para la industria y sobre todo para un ciclo que marcha sobre rieles, lleno de bonanza y éxito. LAM se transformó en el foco de una polémica, porque estalló el despido de Andrea Taboada.
La histórica panelista activó todo al contar su experiencia traumática en las redes sociales, a través de una storie en la que clarificó que la empujaron a abandonar el programa en el que participa hace añares, desde su creación e incluso ya estaba al lado de Ángel de Brito en otros proyectos.
Una de las teorías se posó sobre cierta posible influencia de Yanina Latorre, a quien algunos señalan como el engranaje más importante del show y con quien Andrea ha protagonizado diversos chispazos, con discusiones potentes al aire.
No obstante, la esposa de Diego Latorre optó por saltar a la arena pública y abordar todo este acontecimiento. En primera instancia, la famosa panelista escribió: “Amores sigo en ‘LAM’ porque laburo, rindo, no soy traidora y no me meto con nadie. Generalmente, padezco los ataques de las que vienen a competir conmigo”.
YANINA LATORRE EXPLICÓ CÓMO SE ENTERÓ DE LOS DESPIDOS
Luego, Yanina profundizó en todo este lío, para lo cual encendió la cámara de su dispositivo celular y en plena caminata por la calle armó un video para referirse a cómo se enteró de todo. Para comenzar, la blonda exteriorizó: “Ya sé que están esperando a que hable, no tengo nada que decir…”.
Y finalmente desveló el dato de en qué circunstancias supo de las salidas de sus compañeras: “Me enteré por los posteos, yo estaba en una cena ayer a la noche. (...) Me empezaron a escribir Calabró, Laura Ufbal, Lourdes (Sánchez), el país... Se armó un quilombo”. Y completó: “No tengo nada que decir, hoy me dedico a averiguar”.