Yanina Latorre contó el mal recuerdo que guarda de Susana Roccasalvo: «Me sentí incómoda con ella porque…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó el mal recuerdo que guarda de Susana Roccasalvo: "Me sentí incómoda con ella porque..."

Lo contó en LAM y sorprendió al conductor, Angel de Brito, quien mantiene una larga batalla judicial con su colega.
TEVE
TEVE

Los guadañazos informativos y las opiniones viscerales de Yanina Latorre son tan sinónimos de LAM como la conducción cada más sólida de Angel de Brito o los sonidos alargados de Andrea Taboada. Sin esas intervenciones el programa no sería lo que es. Pero antes de volverse un símbolo del ciclo más picante y aguerrido de chimentos y escándalos, Yanina tuvo un pasado en la televisión. Fue parte de Rumores, otro envío emblemático en el arte de contar vidas ajenas. Y no guarda un buen recuerdo.

Rumores fue un programa que condujeron Susana Roccasalvo y Carlos Monti en la pantalla de Canal 9. Su intento por pelearle al intrusos de Jorge Rial no funcionó del todo bien, pero dejó su huella y también ayudó a marcar una época de "la tele del corazón". Por ejemplo, en el recuerdo de todos queda el inolvidable "trencito" que hacía la pareja principal cuando él se ponía por detrás de ella, la tomaba de la cintura y parecía "empujar hacia adelante" la locomotora de la información.

Monti -hoy panelista de Nosotros a la mañana, el programa que conduce el Pollo Alvarez en el 13- y "la Rocca" -que encabeza Implacables, los fines de semana, por el 9- no terminaron su relación muy bien que digamos. Al cabo de unos años de distancia y poco diálogo empezaron a recomponerla, pero nunca más se mostraron juntos en público. Los vagones se desengancharon y aquella formación terminó descarrilando. En uno de los asientos, en un momento, viajó una Yanina que por entonces daba sus primeros pasos en televisión.

De Brito se lo recordó en una de las emisiones de LAM, antes de que ella misma contara los motivos de la separación de su hija Lola de su "eterno novio" Gerónimo González Chaves. Le habló, precisamente, de aquel famoso "trencito" que todos recuerdan. Y Yanina no sólo se sumó al "memorandum", sino que lo sorprendió con una categórica definición sobre la conductora.

"Yo miraba Rumores después de buscar a los chicos en el colegio. ¡Quién iba a decir que un par de años más tarde me iba a sentar en ese panel, amoooor!", exclamó Yanina ante la consulta del conductor. Cuando "Angelito" quiso saber si guardaba un buen recuerdo de su estadía en esos sillones, la respuesta fue lacónica y contundente: el "¡No!" retumbó en sus oídos.

"Naaa, con Monti todo bien. El tema era con Susana, con ella. No me llevaba mal eh, ni siquiera nos peleamos o tuvimos una mala convivencia. Pero no sé, era todo raro. Era incómodo. Yo me sentía incómoda ahí, trabajando con ella. Qué se yo, era el sistema, como todo muy antiguo" explicó Yanina cuando De Brito, que mantiene una larga disputa judicial con Roccasalvo, se mostró sorprendido y le pidió más detalles. Llegando a la estación de la bronca y los malos recuerdos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig