Yanina Latorre es una de las personas más informadas en el mundo del espectáculo, sus fuentes son bastantes confiables y la mayoría de las veces suelen acertar. Recientemente la panelista de LAM contó secretos sobre la vida de una importante figura de la TV, Marcelo Tinelli.
La periodista reveló que suele frecuentarse con el conductor de Canta Conmigo Ahora, en donde hablan de temas personales y laborales, como lo haría cualquier amigo, pero esta vez fue un poco más allá y señaló que si fuera soltera, se daría una oportunidad romántica con él.
La charla tuvo su origen cuando discutían si la segunda temporada de Canta Conmigo Ahora terminaría en la fecha estipulada o sería levantada antes de tiempo. "Hay que ver si se emite, ya pasó con "El juego de la oca" que nunca salió la segunda parte, lo van pateando para después y nunca llega", puso en duda Ángel de Brito.
Para añadir un dato de color a la charla que tenían, Yanina se dirigió a Pía Shaw para confesarle que el pasado sábado 22 de octubre estuvo cenando con Marcelo Tinelli: "El sábado comí en la casa, que raro que no me preguntaste como me fue si sos re chusma vos".
Intentando ponerla en aprietos, Ángel de Brito dijo: "Hacen linda pareja con Tinelli". Lejos de sonrojarse o ponerse nerviosa, la angelita contestó con firmeza: "¿Quien, yo? si, me encantaría. Yo si estoy sola le doy, es ariano como yo, histérico, limpio, tiene todo ordenado".
El mismo sábado que cenaba con Tinelli, Yanina Latorre estaba en el programa de Mirtha Legrand (que se graba los viernes pero se emite al otro día), en donde habló sobre el romance entre Wanda Nara y L-Gante: "Mirá, yo pensaba que no, cuando empezó todo esto. Él te dijo a vos 'nos estamos conociendo'. Yo pensé que empezaron como un juego".
"Vos trabajaste con Wanda... No sé si tenés data. No te hagas la amiga ahora, que después se va a Turquía y no te habla nunca más", lanzó Yanina a Lizy Tagliani. "No, yo ya se lo dije. En realidad, mucho no sé porque no soy chusma y nunca me importa lo que hacen los demás. Yo siempre hablo de mí, hago chistes, no soy de inmiscuirme demasiado. Pero lo que sí sé es que a las bromas que le hacíamos con L-Gante, ella ponía como muchas excusas de protección hacia él. Entonces viste, cuando eso sucede... es porque algo le gusta", aseguró la humorista.
Para mí, empezaron como un tema de prensa. Wanda es muy viva. Ella compite con la China todo el tiempo porque quedó como parada en ese lugar. La China está con un cantante como Rusherking que me encanta y yo creo que ella empezó a competir desde un lugar de despecho, infantil", sostuvo Latorre.