Marcelo Tinelli está en el ojo de la tormenta por los rumores de crisis que están cerca de su pareja. Muchos aseguran que el reconocido conductor está separado de Milett Figueroa. Durante el Bailando los famosos se mostraron súper enamorados.
Sin embargo, cuando finalizó el programa los tórtolos tomaron distancia y rápidamente se desataron rumores de crisis. Pero Marcelo Tinelli lo primero que hizo fue desmentirlo con una postal romántica que compartió mediante sus redes sociales.
Ahora bien, los rumores de separación son cada vez más fuertes. Pero hace algunos días en diálogo con LAM, Marcelo Tinelli contó por qué no estuvo acompañado de Milett Figueroa en el desfile de la marca de una de sus hijas mayores y sorprendió con los motivos.
"Vine solo, sí. Me preguntó Ángel si me separé y le dije que no. Entonces no entiendo por qué me preguntás de nuevo", lanzó. Pero Ángel lanzó: "Hoy le pregunté a Marcelo, que teníamos unos temas para hablar, y me dijo ‘no, para nada, no estoy separado. Le pregunté ‘¿estás separado?’. Y me dijo ‘no, para nada’. ¿Si le creí? No, para nada".
POR QUÉ MARCELO NO QUIERE BLANQUEAR SU CRISIS
Como si fuera poco, Marcelo Tinelli hace horas volvió a negar su separación de Milett Figueroa en diálogo con LAM. Pero nadie del programa se mostró convencido de que el conductor dice que la verdad. Fue entonces que se desató una gran polémica.
Fue Yanina Latorre, quien contó el verdadero motivo por el que Marcelo no quiere blanquear su crisis: "No debe querer dar la nota. No lo debe querer contar. Se acaba de casar la hija, viene el reality. También puede ser que por ahí es una crisis y no lo quiere contar".