Tini Stoessel está en el ojo de la tormenta por su presencia en el Mundial. Y es que, la tildaron de mufa. De hecho, hace algunas horas se conoció que la cantante llegó a Doha para acompañada a Rodrigo de Paul y alentar a Selección.
Ahora bien, fue Yanina Latorre quien contó la verdad detrás del escándalo: “Los jugadores están todos concentrados. Pueden ver a las familias después de un partido si le dan el día libre. Están todos en un patio como los presos ves a los distintos grupitos”.
“Tini fue porque a las 00 horas es el cumpleaños del papá. El viaje iba a ser familiar. Hubo una discusión, que esté o no esté la van a putear igual. El padre este año tuvo muchos problemas de salud. Estuvo internado, no la pasó nada bien. A las 00 horas era el cumpleaños y decidieron ir a cenar juntos”, agregó.
Y continuó: “La verdad que me parece muy bien lo que hizo. Este año la pasó muy mal. Fue la mamá quien le dijo que viaje porque estaba el padre y el hermano. Tini no la pasó nada bien este año y se merece ir”. Cabe recordar que hace algunos meses, la panelista contó detalles detrás de los rumores.
“Que yo sepa, no pasa nada con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. La última vez que estuve con Tini en el show del viernes pasado, ella se estaba yendo a San Pablo, a Barcelona a hacer una publicidad y a Madrid para encontrarse con él”, comenzó la pe leísta de LAM sobre el tema del momento.
Y continuó: “El otro día cuando empezaron a hablar... pero antes de que empezaran a hablar de la separación se decía que en el club estaba castigado. Le pedí a Diego porque digo 'vamos a ir a la fuente'. Habló con el prensa del Atlético de Madrid, le contestó seco por los premios Billboard. Él pidió doce horas de permiso más que para volverse con el equipo y se las dieron”.