Fresca, liviana y locuaz. Yanina Latorre abre las puertas de su privacidad con extrema frecuencia en el aire de LAM, para describir todo tipo de situaciones de su cotidianidad. Ahora, la blonda acaba de admitir que desea disponer de la habitación matrimonial en exclusiva, lejos de su esposo.
Esta confesión partió de la angelita más célebre en el contexto de la visita de Marcela Tinayre al estudio de América. La hija de Mirtha Legrand enumeró una lista de lo que debe brindar un caballero para volver a apostar por el amor y así reconoció que no le gustaría convivir.
En ese sentido, la madre de Juana Viale ahondó en los factores que pesan en su consideración para no compartir la misma habitación con un hombre, incluso en el entorno de un viaje de placer. “Me gustaría alguien para ir al teatro, para viajar no, porque me gusta dormir sola, jugar a las visitas, tener mis cosas”, sostuvo.
Mirá También

Yanina Latorre contó por qué todavía no probó el rejuvenecimiento vaginal con su esposo
Al escuchar atentamente esa costumbre de Marcela, Yanina intervino con una revelación muy personal, que infiere al anhelo de habitar en habitaciones separadas con Diego Latorre. Así, la histriónica panelista expresó de manera tajante su pensamiento: “Hay una edad en la que no querés compartir con nadie”.
YANINA LATORRE QUIERE ECHAR A DIEGO DEL CUARTO MATRIMONIAL
Y acto seguido, la famosa iluminó el factor clave que está esperando para mudar a su marido a otro ambiente de la casa. “El primero de mis hijos que se case, Diego va a ese cuarto. Hay una edad en la que una tiene que estar sola con su intimidad”, expresó.
Y en ese espectro, la angelita explicó, recientemente, que ya superó los días de reposo indicados por sus médicos para rehabilitarse del rejuvenecimiento vaginal y que ya probó su "casita" renovada con su marido. A lo cual definió: “Amor, divino. Tapizado nuevo”.