En la programación de LAM del día 5 de septiembre, conducido por Pía Shaw, ya que, hubo una disputa entre Shaw y Yanina Latorre por la conducción de LAM. Pero los planes de Ángel de Brito eran otros y decidió que ambas angelitas iban a compartir la conducción.
Por el otro lado, Pía Shaw y las angelitas estuvieron recargadas de información y uno de los temas principales fue la empresaria, Wanda Nara y Mauro Icardi. En la programación las angelitas estuvieron filosas contra Wanda y contra la carrera profesional del futbolista. Luego, Pía Shaw presentó la nota que realizó el movilero de LAM a Wanda en Ezeiza, donde ella afirmó que Mauro tiene varios contratos, con varios clubes, pero estarían pensando en irse a Turquía o a Miami.
A raíz de lo que dijo la empresaria comenzaron a especular de que Wanda le estaba manejando la carrera a Mauro Icardi y la esposa de Latorre opinó que al futbolista le convenía irse a Turquía más que a Miami, porque ir a jugar a Estados Unidos no era muy competitivo. Luego Nazarena la interrumpió preguntando sobre los comportamientos de infidelidad de Mauro, comparó todo lo que Wanda estaba haciendo por él y que no merecía que él la tratara así. Aunque últimamente estuvo haciendo buena letra e incluso sorprendió a Wanda en Miami.
La conductora volvió a insistir en el tema de si Nara le maneja la carrera al futbolista y se lo preguntaron a la invitada Keren Weinstein, a lo que ella contestó que la empresaria se estaba concentrando en ella y que todo era decisión de Mauro. Luego Latorre la interrumpió : " Vos que hablas tanto con Wanda, porque a mí ya no me contesta más el teléfono".
Esto a la conductora de LAM, Pía Shaw, no se le pasó inadvertido lo que dijo la angelita y la interceptó con la siguiente pregunta: "¿Porqué ya no te contesta más el teléfono?". A lo que Yanina respondió: "Es una maleducada, no me contesta el teléfono, después de todo lo que la defendí". Hizo alusión a la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez en París, obviamente la empresaria no la pasó muy bien y dio a conocer su descontento por las redes sociales, varios famosos la apoyaron incluyendo a Yanina.
Además la angelita agregó "Hasta me estoy bancando un juicio de la China Suárez", varias de las angelitas se simpatizaron con Yanina y le dijeron: "No la defiendas más".
Después Yanina contesta de forma cortante, ya indignada por la situación, dijo: "Ya no la estoy defendiendo más". Luego cambiaron rotundamente de tema, ya que, la angelita no quiso dar más explicaciones sobre la situación de su relación con Wanda y estuvieron debatiendo sobre Mauro Icardi que se estaba dejando influenciar por la empresaria.