Yanina Latorre dio cátedra sobre maternidad real en “No tienen solución”, el programa que conduce en Bondi junto a su marido Diego Latorre en el que hacen contrapunto con una pareja joven sobre diversos temas de la vida conyugal. Y en las últimas horas, Yanina y su coequiper femenina tuvieron un cruce sobre un temón: la maternidad.
Todo empezó cuando Sol Gaschetto le planteó uno de sus mayores temores a la hora de pensar en ser mamá: cómo se adaptaría su hijo a su vida armada. “¿Sabés qué me da miedo, Yani? Que son importantes los horarios, que si les cambiás las rutinas…. Yo tengo una vida cero rutinaria, yo no quiero dejar mi vida de lado…”, planteó.
“Yo era rutinaria, por eso te digo, no están preparados para ser padres”, le advirtió entonces Latorre, a lo que Sol replicó: “Quiero que los pibes se acostumbren a mi vida”. Al escuchar este deseo, Yanina se le paró de manos y saltó: “¡Lo que estás diciendo está mal! Ya me cae mal esta mujer...”.
“¡Son miedos de mi generación!”, se defendió la chica, a lo que la angelita se despachó sin filtros, fiel a su estilo, sobre los cuestionamientos que se hacen las mujeres más jóvenes: “¡Porque son todas unas conchudas, vagas de mierda, acostumbradas a toda esta cosa de la liquidez, de las redes sociales!”.
YANINA LATORRE RECORDÓ CÓMO VIVIÓ LA CRIANZA DE SU HIJA LOLA
Yanina Latorre tenía mucho más para decir sobre las pretensiones de las nuevas generaciones ante la llegada de un bebé a sus vidas. “¿Que el pibe se adapte a mí? ¿Perdón? El pibe no pide venir, sos vos el que lo traés”, señaló.
“Dejá tu vida de lado, vos te adaptás al pibe. ¿Cómo el pibe se va a adaptar a vos?”, siguió Yani, indignada, antes de recordar una cruda imagen con su hija mayor de cuando era chiquita: “Yo llegué a cagar en el inodoro con Lola arriba. Yo decía, esto es una mierda… ni cagar tranquila podía”.