Intenso. Un episodio electrizante, que volvió a generar un clima incómodo en la atmósfera de LAM. Una discusión acalorada que alcanzó picos fortísimos y que protagonizó Yanina Latorre, quien decidió saltar con los tapones de punta contra su compañera Maite Peñoñori.
La angelita más famosa, y también filosa, interceptó una opinión de la nueva panelista, que se reincoporó al ciclo tras dos años en Intrusos, y le cantó las cuarenta, todo lo que pensaba en un claro contrapunto de percepciones y pensamientos.
La pelea surgió por el análisis de Maite de las actitudes de Marcelo Tinelli con Coki Ramírez y la peruana Millet Figueroa, que se engloban en un coqueteo furioso, manifiesto y algo obvio. La joven periodista expresó: “No es que no me la fumo a Coki, me aburre, Marcelo está muy baboso, no me gusta que se regale tanto”.
Ángel de Brito intercedió y le preguntó: “¿Se regala él o ellas?”. Por eso, Maite intentó aclarar y profundizar en su idea, su consideración y manifestó: “No me gusta el lugar de Coki o Millet, no me gusta”. Eso activó algo en el brío de Yanina, que saltó a contradecirla.
YANINA LATORRE CRUZÓ A MAITE PEÑOÑORI
Latorre bramó con mucha intensidad: “Que feo decirle regalada a la mujer”. E inmediatamente le recriminó hasta una postura cultural: “¡Vos que sos tan feminista!”. Para luego agregar más picante: “¿Te aburre? Ok, pero no le digas reglada, es feo”.
La esposa de Diego Latorre ratificó su confrontación contra Peñoñori: “Para mi está mal lo que dice”. En tanto que su compañera procuró explicar sus dichos: “Va a hacer el juego de regalada”. Sin embargo, Maite amplió con total tenacidad: “Si te lo querés levante te lo escribis por privado, no me jodas”.