En tanto estaba al aire de su ciclo en El Observador y pretendía leer las declaraciones que dio la ex participante de Gran Hermano durante una entrevista para revista Gente, Yanina Latorre estalló y desde su estilo polémico y verborrágico fulminó a la modelo.
Indignada con los aires de divismo y destrato que según la angelita tuvo para con sus fans, la panelista de LAM se burló de Julieta Poggio y no le dejó pasar un solo comentario. Incluso, no conforme, la mujer de Diego Latorre también se tomó el tiempo de criticar a la madre de la joven.
“¿Sufrís la presión de si te sacás o no foto con una fan?”, leyó Yanina sobre la pregunta que el medio en cuestión le hizo a la ex hermanita debido a que la modelo se negó a fotografiarse con una chica en medio del show de Emilia Mernes.
Y ahí nomás la conductora compartió la respuesta de Julieta, “pregunto, ¿dónde está la gente cuando me saco? Estaba viendo a mi artista favorita, les dije que después”. Indignada con Poggio, Latorre opinó: “¿Qué te cuesta? La nena ilusionada, dale la foto”.
YANINA LATORRE NO LE DEJA PASAR UNA NI A JULIETA POGGIO NI A LA MADRE
“Es un segundo. Te metiste vos a Gran Hermano. Querés ser famosa y encima querés hacer shows para niños y no le queres dar una foto a un niño. Te hundís sola. Preguntale a Tini. Ella se baja del auto y hasta que no se saca la foto con el último no se sube. Porque es el negocio de ustedes”, remarcó.
Retomando con la nota, y al leer que la finalista de la edición anterior del reality de Telefe se quejaba de que justo había pagado la entrada, Yanina acotó: “Una vez que paga algo hay que amortizar. ¿No lo ibas a disfrutar por una foto? Sos Juli Poggio, hacete cargo. Queres ser famosa, querés ser actriz, querés hacer streaming, querés ir a Gran Hermano y no querés que te pidan fotos”.
“Quedate en tu casa y vendé diarios o revistas. Te sacás miles, diez mil o un millón pero la única que nos va a importar es la que decís que no. Las demás son obligación. No es que te tenemos que agradecer o felicitar. Sos famosa, tenes show de niños y vendés todo el tiempo por internet. Te conviene sacarte fotos”, remató Yanina a los gritos.