La guerra en LAM no se detiene, al contrario continúa in crescendo con una evolución en la escalada de la confrontación entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld. Un conflicto que no avizora un coto, incluso augura más capítulos picantes
Durante el fin de semana, la histórica panelista saltó a sus redes sociales para emanar una serie de concepciones muy fuertes contra la abogada. Frases y descripciones que treparon a límites inimaginables, incluso para una persona tan locuaz como Yanina.
Mirá También

Revelan una noticia bomba sobre el futuro de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: “Dicen que en breve se van a…”
La letrada no se amilanó y contraatacó y en la edición del lunes del programa de Ángel de Brito se le plantó para construir una escena muy incómoda, cargada de munición pesada de un rincón al otro. Por eso, los medios buscaron a Latorre.
Intrusos ingresó en su camarín para conocer las reacciones de la esposa de Diego Latorre y se topó con una denuncia muy grave, que implica un comportamiento esotérico y mal intencionado de Rosenfeld. "Esto fue un laburo. Dos veces me caí. Alguien no quería que yo hable", bramó la blonda.
Sin pelos en la lengua, y con toda la vehemencia habitual de su personalidad, Yanina agregó más información de lo que cree que le lanzó la abogada: "Estoy convencida que me pincharon el muñeco. Todo el mundo me dijo 'ojo que esta contrata, pone brujos en dólares".
Motorizado en el deseo de clarificar esas acusaciones, el cronista de América le consultó a la panelista: "¿Creés que te hizo un 'gualicho'?". Así se produjo una fortísima aseveración de Latorre respecto a un accionar extraño y oscuro de Ana: "Estoy segura. Además, me echa la culpa a mí de todo".