La semana pasada, María Fernanda Callejón hizo explotar un bombazo farandulero al revelar que tuvo sexo con Ricardo Fort. La actriz, que nunca figuró ni apareció como una de las tantas "novias" que tuvo el empresario, sorprendió a todos en LAM cuando se animó a contar, casi 10 años después, su aventura con él. Incluso, dio algunos detalles muy llamativos.
En ese momento nadie le dijo nada. Solamente le hicieron preguntas. Pero cuestionamientos, ninguno. Sin embargo, un par de días mas tarde Yanina Latorre salió con los tapones de punta en contra de ese relato. En el mismo programa, la panelista más picante del país dijo que desconfía absolutamente de la versión y que, para ella, la Callejón mintió. Así, sin medias tintas.
"Yo desconfío de eso que dijo ella. Sí, para mi es mentira. No se por qué lo habrá dicho ni tampoco le va a dar alguna ventaja, pero no le creo. Vamos, no seamos hipócritas. Todos sabemos que a Fort no le gustaban las mujeres", aseguró Latorre provocando otro cimbronazo en plena emisión de Los Angeles de la Mañana, el programa que conduce Angel de Brito en el 13.
Más tarde, Latorre contó que unos minutos después de la fuerte revelación tuvo una charla privada con Callejón. "Ella insistió con eso. Incluso, me dio algunos detalles que no sé si vale la pena contar ahora", remarcó, frase que despertó la curiosidad del conductor, que quiso saber más del asunto. Entonces, a Yanina no le quedó otra que largar prenda.
"Yo desconfío de eso que dijo. Para mi es mentira. No se por qué lo habrá dicho ni tampoco le va a dar alguna ventaja. Vamos, no seamos hipócritas. Todos sabemos que a Fort no le gustaban las mujeres".
"Ella me contó que estaban los dos solos en un departamento, y que empezaron a tomar vino, porque a la Callejón le gusta el vino como a mi, y en un momento estaban medio copeteados. Entonces ella medio que lo apuró, él le dijo algo, ella le dijo "pero si vos sos puto" y él le respondió "ahora te voy a demostrar qué puto que soy" y dice que ahí nomás lo hicieron 5 minutos en una mesada", describió Yanina.
Yanina exclamó "¡La verdad! Quién puede pasarla bien en la mesada de la cocina...", y entonces el resto de las angelitas le saltó a la yugular. "¡Pero Yanina, por favor, se la puede pasar bien en cualquier lugar!", le gritaron casi a coro. Incluso, Andrea Taboada le contó que "yo también hablé con María Fernanda, le pregunté qué tal había estado el revolcón con Fort y me dijo que la había pasado bomba".