Un nuevo round se sumó al enfrentamiento entre Luciana Salazar y Yanna Latorre luego de que la flamante conductora de América saliera el miércoles de 2 abril al cruce de la ex vedette, quien la acusó de ser vocera de su ex Martín Redrado. Indignada, la angelita la destrozó.
Lejos de quedar ahí la pelea mediática siguió al otro día cuando la sobrina de Palito Ortega salió por teléfono en el ciclo de Flor de la V y manifestó: “No voy a contestar ni me voy a meter en este tema. Todo lo que tenga con esta señora está en la justicia. Se está buscando con esto que se desvirtúe el tema”.
Indignada, la conductora de SQP decidió dedicarle un bloque a Salazar a quien le respondió: “Es burra, ignorante e inutil. Yo sí laburo. Todo lo que hiciste te fue mal. Ayer me trataste de vocera y hoy de operadora. Es un delito, como seguramente habrás hecho vos. A vos te pagaban por twittear. No necesito tipos que me mantengan ni ando rogarle a uno que me garché que me mantenga una hija. No te pedí perdón en la justicia”.
“A tu hija la exponés vos. Tengo derecho a opinar y firmé para no meterme porque no me meto con niños como vos. Y como hace mucho que te vengo preguntando de qué trabajas y no me lo querés contar porque decís que es hostigamiento, como soy contadora pública me dediqué a buscar tus contratos de trabajo”, siguió Latorre.
YANINA LE SACO LA FICHA A LULI
Así, con papeles y pruebas en mano, Yanina arremetió: “Es monotributista, categoría A, la más baja. 650 lucas por mes. Explicame cómo paga el botox, la casa, el Chateau, Nordelta, pasaje de avión. Después me metí en las leyes de contrato de trabajo. ¿Sabés cuándo fue el último contrato de trabajo que tuvo? En 2023”.

“¿Sabés cuánto cobró por ese trabajo? 23 mil pesos. Y hace una cosa que es muy de matufiera, que es que le dan de alta y le dan de baja el mismo día…La Flia, Televisión Federal S.A, Champs producciones, Kuarzo…se ve que le pagaban por ir a algún programa, haces un contrato laboral, firmas algo, y le pagaban poquita plata. Lo otro loco es que de 2016 para acá hay actividad. Desde el 2016 para atrás vivió del agua. No hay nada y es monotribustista”, agregó la panelista de LAM.
Mirá También
