Yanina Latorre se caracteriza siempre por ir de frente ante todo. La panelista de LAM se encuentra descansando unos días con su familia en Miami pero allí habilita la "cajita de preguntas" para interactuar con sus seguidores y resolver sus dudas.
Durante una de las preguntas se cruzó con Camila Homs quien ex la ex del jugador de La Selección Argentina, Rodrigo De Paul. La pregunta de un usuario fue sencilla y concisa: "¿Qué está pasando con Cami Homs y la ida a Madrid?", la panelista aquí se despachó contra Homs al opinar del tema.
Mirá También

La crítica sin filtro de Yanina Latorre a Diego Leuco y Luciana Geuna tras renunciar a Telenoche
Aquí Yanina afirmó: "Que ella quiere ir obvio, y su ex quiere que vaya su madre con los hijos. Como hacen todos los papás separados. Claudia Villafañe llevó siempre ella a su nieto a ver al Kun. Cami sigue sin querer apaciguar las cosas. Y usa dos monigotes para filtrar inventos", contestó.
Además comentó una situación que vivió con una cuenta de fans de Camila Homs: "Recién una cuenta trucha que maneja Camila Homs me bardeó. Le contesté y borró las historias. Ya subo lo que borró! Avisenle a Camila Homs que si va a bardear que se banque la respuesta ¿O solo se hace la viva en pe… en Punta del Este?", disparó de manera contundente afirmando que en realidad es Homs quien maneja la cuenta.
Mirá También

Yanina Latorre le respondió a Wanda Nara tras acusarla de "mentirosa": "Seguí contestanto pelotudeces y..."
¿De qué provocación hablas, Cami?¿Un tipo que se separó y se enamoró de otra? ¿Querés que suba tus amenazas? Las tengo todas. Dejá de insultar a la novia de tu ex", cerró defendiendo en ala última parte a Tini Stoessel quien es la actual pareja de De Paul. Pero tendría más para disparar y sentenció: "¿Quién carajo es Cami Homs, reina? ¿Hay algo más marginal que abrir cuentas truchas de fans? Además, ¿fans de qué? De una mina que se separó de un jugador de fútbol. Su fama se reduce a eso. Patético", finalizó la panelista.

Mirá También

Rodrigo Díaz, ex pareja de Ricardo Fort, recordó al empresario y contó cómo es su nueva vida: “Estoy…”
Mirá También
