La polémica entre Yanina Latorre y Guillermina Valdés sigue dando que hablar. El pasado martes 11 de octubre, la panelista cruzó fuertemente a la ex pareja de Marcelo Tinelli por haber participado del reality de Telefe "¿Quién es la máscara?", programa que compite directamente con "Canta conmigo ahora".
Guillermina Valdés caracterizaba a "Oli" y fue una de las últimas eliminadas del programa. Cuando se sacó la máscara todo fue emoción en el estudio y ella además afirmó: "Que lindo es el estudio . Yo desde acá abajo veía todo diferente… Esto es maravilloso. Esto es como el Carnaval de Venecia. Todos son divinos", aseguró.
Mirá También

Wanda Nara reveló cuál fue la estrategia que usó para llevar a su hermana Zaira a la fama
Además agregó para ella fue un gran desafío cantar y bailar: "Tengo un nivel de exigencia muy grande y a veces me tocaba grabar un tema de un día para el otro. No sabía el registro de mi voz, cómo hacerlo y uno se adapta", afirmó.
Yanina Latorre no se la dejó pasar y el día martes cuestionó fuerte a la modelo: ¿Tenés que ir recién separada, con el padre de tu hijo, viviendo en el mismo edificio bancado por él, con el chofer de él y ahora estás sin laburo, y justo al programa que le ponen de competencia?”, disparó de forma contundente.
Mirá También

El tenso momento en el que a L-Gante lo echaron de la mesa de Mirtha y por el que casi no vuelve más
Con la controversia instalada, este miércoles en LAM surgió el tema nuevamente y Fernanda Iglesias defendió a la modelo diciendo que es mediáticamente inocente y un "ser de luz", pero Yanina ofuscada le contestó: "Yo digo que vaya y que lo haga. Lo que digo es que se haga cargo que fue para joderlo", afirmó.
Luego Ángel De Brito interrumpió a las panelistas afirmando que no es mediáticamente inocente y concluyó diciéndole directamente a Iglesias que: "Guillermina vos me decís que no va a medir el impacto que es estar en el programa de enfrente de Tinelli".
Por su parte Guillermina Valdés dio una entrevista radial a "Once Diez" y aclaró: "Me afectaría leer un epígrafe que dice que yo estoy dispuesta a destruir a un ex por una decisión", además aclaró: "Estoy haciendo mi trabajo por la necesidad de laburar y la segunda es que estoy en un lindo momento, que lo estoy transitando como puedo con trabajo, con esfuerzo y con compromiso", cerró en su declaración.

Mirá También

La nueva y gravísima denuncia de Luciana Salazar contra Martín Redrado por su hija Matilda
Mirá También
